Exposición de pinturas, blues y guitarra flamenca son los panoramas para este invierno 2017

Laja, Julio de 2017; A partir de este día jueves 6 de julio estará a disposición de todos los lajinos y lajinas, la exposición «Valdivia y su Río». Su inauguración se realizará a partir de las 18:00 horas en la Pinacoteca de La Casa de la Cultura y será el evento que de inicio a la programación propuesta por nuestro el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Laja para esta temporada de invierno 2017.

Durante ese mismo jueves 6 de julio, a partir de las 19:00 horas se invita a toda la comunidad a disfrutar de «Noche de Invierno y Blues en Laja», la actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa de La Cultura y contará con la participación de destacados artistas locales.

Durante el encuentro, se podrá disfrutar de la buena música gracias a dos excelentes expositores; La Rox Band, una banda lajina compuesta por destacados artistas. Además se presentará la autora y compositora, Catalina Pérez, quien destaca como cantante de blues, folklore y canto lírico.

Una jornada que dará el inicio a las diversas actividades programadas para este invierno en nuestra comuna, y que se suma a la invitación para el próximo jueves 13 de julio para disfrutar de “Invierno de guitarra flamenca”, la cual se realizará a partir de las 19 horas en el Auditorio de La Casa de La Cultura de nuestra comuna.​

[NOCHE DE INVIERNO Y BLUES / Jueves 6 de Junio]

RELACIONADOS

También te podría gustar...