Escuela Andrés Alcázar efectuó “Talento School 2017”

Potenciar talentos artísticos y generar espacios para compartir sanamente al interior de la comunidad educativa, persiguió este  evento en la escuela de Andrés Alcázar.

Laja, Julio de 2017; Antes de irse de vacaciones, la comunidad educativa Andrés Alcázar efectuó su denominado “Talento School”, realizado en el gimnasio municipal el pasados miércoles 5 del presente mes. Esta actividad artística contemplaba competencia de baile, canto y humor; participando todos los estamentos de la escuela: docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados.

Durante lo que va de año, se había promocionado esta actividad al interior de la escuela, realizando un casting para seleccionar a los participantes que darían vida a este show.

[FOTOGRAFÍAS]

[FOTOGRAFÍAS]

Desde la dirección del establecimiento reconocen que los ha sorprendido gratamente el encontrar gran número de talentos en la escuela, lo que posibilitó que en la final el nivel fuera el mejor. Se tiene así la claridad de que hay muchos jóvenes con talento y otros tantos por desarrollar, lo que implica seguir trabajando junto a ellos y potenciándolos. También reconocen la cooperación de los padres y apoderados, para retirar más tarde a sus hijos, los días que habían ensayos, como en el tema del vestuario y presentación de sus hijos, todos cooperaron con la mejor disposición.

El jurado estuvo integrado por los profesores Evans Cifuentes, Luis Palma y Felipe Contreras, quienes  tuvieron la difícil misión de definir a los ganadores por categorías en canto y baile, esto por  ciclos (I y II), mientras que en el humor, no hubo premiados por esta vez, ya que ahí la presentación fue a modo de ensayo, para que los menores tomen confianza y pierdan el miedo escénico.

El equipo organizador ya trabaja para, a fines del segundo semestre poder realizar una gran final del año de este llamado “Talento School 2017”.

Los ganadores fueron:

PRIMER CICLO

  • Canto:
    1º Tamar Yudith Cruces Poblete
    2º Catalina Seguel Chavez y Tamara Soto.
  • Baile:
    1º Fernanda Aguilera Silva
    2º Matilde Trinidad y Emilia Mendoza
    3º Yanis Otarola, Tiare Mellado, Francisca Saéz.

SEGUNDO CICLO

  • Baile:
    1º Sofía Urra
    2º Khisna Victoriano
    3º Nicol Fonseca, Constanza Inostroza, Génesis Proboste, Cristel Rivera, y Yahadira Valentina Quezada.
  • Canto:
    1º Matía Lobos
    2º Constanza Inostroza
    3º Rubí Soto, Aneley Mardones

CANTO ADULTO

  • 1º Jessica Navarrete

RELACIONADOS

También te podría gustar...