CMPC invita a disfrutar, del 17 al 21 de Julio, de Tardes Recreativas en vacaciones

Laja, Julio de 2017; Del 17 al 21 de julio los niños y niñas de 4 a 12 años podrán disfrutar de una serie de actividades preparadas para estas vacaciones de invierno, “Tardes Recreativas” que prometen mucha diversión.

Distintas áreas de entretención estarán disponibles, de manera gratuita, en dependencias del gimnasio Fusionado de Trabajadores CMPC Laja, desde 15 a las 18 horas. Iniciativa  que busca generar un espacio de diversión, trabajo en equipo, actividades deportivas o donde podrán demostrar la destreza y creatividad.

Empresa CMPC Celulosa Planta Laja extiende la invitación a las siguientes actividades que además contará con animación y personal en cada una de las áreas dispuestas para los asistentes;

  • Área Recreativa
    – Juegos de puntería
    – Juegos de desafíos
  • Área Deportiva
    – Mini deportivas
  • Área Pintura
    – Atriles de pintura
    – Mesas para manualidades
  • Área Alianza
    – Zona de juegos
    (competitivos / recreativos)
  • Animación

Que no te lo cuenten y disfruta junto a tus amigos de las Tardes Recreativas, desde el lunes 17 al viernes 21 de julio en gimnasio Fusionado CMPC, ubicado en calle Balmaceda, a pasos de intersección con calle San Martín en la comuna de Laja.

 

RELACIONADOS

Deje su comentario:

Comentarios

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 Julio, 2017

    […] estas vacaciones, del 17 al 21 de Julio, fue una denominada “Tardes Recreativas“, ver enlace, donde niños y niñas de 4 a 12 años de edad podían participar en las diversas áreas de […]