Arresto domiciliario nocturno para sujeto acusado de abusar sexualmente de sobrina en Laja

Laja, 5 de Julio de 2017; Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima quedó un hombre de 56 años imputado por abuso sexual en contra de una sobrina política en la comuna de Laja, .

El sujeto, un panificador, aprovechó que la mujer concurría hasta su casa diariamente a buscar el pan para efectuarle tocaciones, antecedentes que fueron entregaron a la Policía de Investigaciones (PDI), publica BioBioChile.cl.

Así fue señalado por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles, Rodrigo Claramount, quien explicó que la joven que padece dificultades psicológicas, logró zafar de un forcejeo con el victimario para dar aviso a un familia de lo sucedido.

«Fue detenido un sujeto de 56 años, quien había aprovechado la circunstancia… una sobrina política iba a su casa a buscar el pan, porque el era panificador, aprovechó las circunstancias para abusar sexualmente de ella realizando tocaciones. En tiempo record se logró ubicar y detener a esta persona y se están haciendo todas las investigaciones para establecer si efectivamente fueron reiterados los abusos«, agregó el comisario.

Tras pasar a control de detención el Juzgado de Garantía de Laja, el fiscal de Yumbel, Gonzalo Burgos, le formalizó investigación por el delito de abuso sexual.

El hombre quedó bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y con prohibición de acercarse a la víctima. El tribunal fijó un plazo de 5 meses para la investigación.

 Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal) •

RELACIONADO

  • [su_button url=»http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2017/07/05/arresto-domiciliario-nocturno-para-sujeto-acusado-de-abusar-sexualmente-de-sobrina-en-laja.shtml» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]BIOBIOCHILE.CL – Arresto domiciliario nocturno para sujeto acusado de abusar sexualmente de sobrina en Laja[/su_button]

También te podría gustar...