Accidente en Ruta Q-34 dejó a una persona fallecida y otra lesionada

Laja, 2 de Julio de 2017; Un accidente ocurrido la tarde de este domingo en la Ruta Q-34, en las cercanías del puente Huaquí a unos 11 kilómetros desde la comuna de Laja, vehículo que se dirigía en dirección desde Laja a Millantu, cayó a un canal de regadío.

La información entregada por medio de la Octava Zona de Carabineros, indica que a raíz de llamado telefónico al nivel 133 a la Subcomisaría de Laja, donde se indicaba que en la Ruta Q-34, vía que une la comuna de Laja con Los Ángeles, habían un vehículo volcado al costado del camino, en el cual viajaban dos ocupantes.

Con dichos antecedentes personal policial se trasladó al lugar, en el sitio del accidente entrevistándose con la conductora de la camioneta Chevrolet, modelo Luv, una mujer de 30 años, con domicilio en la comuna de Recoleta, señalando que mientras conducía su vehículo de norte a sur, perdió el control del móvil cayendo a un canal costado oriente, no logrando rescatar a su acompañante, una mujer identificada como Marta Elisa Martínez Andrade, de 34 años de edad, quien registra domicilio en la comuna de Laja, así lo confirmó el capitán Fredy Parra, subcomisario de Laja.

Al lugar concurrieron bomberos de la Primera Compañía de Laja y personal SAMU, realizando reanimación a la acompañante sin resultados positivos, falleciendo en el mismo lugar. La conductora resultó con lesiones de carácter menos graves, siendo atendida posteriormente en el Hospital de Laja, y finalmente, producto de sus lesiones, siendo derivada al Complejo Asistencial de la ciudad de Los Ángeles.

El Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de personal SIAT Biobío, y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Accidente» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Accidente»[/su_button]

También te podría gustar...