Serviu se reúne con comité Villa Las Almendras y Villa Hermosa

Laja, 8 de Junio de 2017; Con la intención de informar sobre el proceso en el que se encuentran cada uno de sus proyectos, equipo técnico del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)  de la Región del Biobío se reunió con los comités pertenecientes a Villa Los Almendros y Villa Hermosa.

El encuentro que, se llevó  a cabo este jueves en la Casa de la Cultura, fue organizada por los comités de vivienda y convocó a la Delegada Provincial de Serviu, Eugenia Guzmán, quien destacó la importancia de contar con este tipo de instancias en las que la comunidad se informa de los procesos reales del estado de sus proyectos.

Como servicio tenemos el objetivo de informar a los socios de cada uno de los comités para que efectivamente tengan la certeza que los proyectos se van a ejecutar y así crear un flujo contante de información y no provocar faltas de datos. No podemos dar fechas, porque podríamos caer en errores, por lo que preferimos mantener estas instancias de manera fluida”, manifestó la Delegada Provincial del Biobío.

Fue así que, durante la jornada de este jueves se reunieron ambos comités encabezados por Angélica Molina quien durante la reunión transmitió las principales interrogantes de los vecinos.

RELACIONADOS

También te podría gustar...