Se invita a vecinos a reunión informativa por programa de pavimentación participativa

San Rosendo, Junio de 2017; El alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, en conjunto con el equipo técnico de la SECPLAN han estado trabajando para presentar un proyecto que se enmarca en el programa de Pavimentación Participativa, lo que busca ir en beneficio de 3 sectores de la comuna.

Trabajos que en esta instancia apuntan al mejoramiento de los ingresos a la población 25 de Octubre y población Corvi, además de sector de población Héroes de la Concepción.

Para el proceso se han realizado los estudios técnicos por parte del equipo, lo que deberá ser complementado con el apoyo y compromiso de los vecinos de los tres sectores mencionado.

Para mayor información, desde la Municipalidad de San Rosendo se envía la invitación a las directivas y socios de las Juntas de Vecinos; 25 de octubre, Héroes de la Concepción y población Corvi, a una reunión para el próximo día lunes 5 de Junio a las 17:00 horas en el Salón Juan Garfias.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/06/reunion-informativa-por-programa-de-pavimentacion-participativa/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Se invita a vecinos a reunión informativa de programa de pavimentación participativa[/su_button]

También te podría gustar...