Municipio impulsa Programa de Pavimentación Participativa para distintos sectores de San Rosendo

San Rosendo, Junio de 2017; El alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, en conjunto con el equipo técnico de la SECPLAN han estado trabajando para presentar un proyecto que se enmarca en el programa de Pavimentación Participativa lo que beneficiaría a 3 sectores de la comuna; el ingreso a la población «25 de Octubre», acceso a la comuna por población Corvi y el sector de la población «Héroes de la Concepción».

Para el proceso se han realizado los estudios técnicos por parte del equipo, lo que deberá ser complementado con el apoyo y compromiso de las 3 poblaciones anteriormente mencionadas. Para ello, desde la Municipalidad se realizó una primera reunión con las juntas de vecinos en cuestión, con el fin de presentar un informe técnico, con planos alusivos a cada uno de los proyectos que se postularán.

Juan Rocha, SECPLAN de la Municipalidad de San Rosendo, comentó una vez concluida la reunión, «este año es el 27º llamado y la comuna nunca a postulado a un proyecto de pavimentación participativa, y esperamos este año participar. Junto al aporte de la junta de vecinos, tanto los vecinos como el Municipio, con gestión para que el aporte de la comunidad sea el mínimo posible…«, expresó.

Durante esta semana se realizarán otras dos reuniones;

  • En población Corvi el día viernes 9 de junio a las 17:00 horas, en dependencias de su sede social para poder presentar el proyecto vinculado a dicha población.
  • En la población 25 de Octubre el día sábado 10 a las 11:00 horas, en dependencias de su sede social.

Estas dos reuniones con el fin de hacer más extensiva la presentación de la iniciativa a los habitantes de estas poblaciones que tuvieron baja asistencia en la reunión anterior.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Municipio impulsa Programa de Pavimentación Participativa para distintos sectores de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...