Municipio de San Rosendo invita a formación del Conjunto Folclórico Comunal

San Rosendo, Junio de 2017; Uno de los anhelos de la comuna ha sido fortalecer las actividades de formación artística cultural, por lo que desde el departamento de desarrollo comunitario se ha decidido invertir recursos en la formación de un conjunto folclórico comunal de canto y danza; permitiendo complementar el trabajo de los actuales conjuntos que desarrollan esta disciplina.

Para la creación de este conjunto se realizará una audición este domingo 4 de junio a las 16:00 horas en el Salón Cultural Juan Garfias de San Rosendo, para quienes deseen participar en ambos elencos: de música y danza, se indica que existe un rango de edad de entre 15 y 50 años. Además las personas que toquen guitarra y vayan a la audición, se les solicita que puedan llevar su instrumento.

Esto permitirá el fortalecimiento de hábitos de participación activa dentro de la comuna, que logren poner en valor nuestras tradiciones, entregando la oportunidad de participación a personas de la comuna pertenecientes a un amplio rango etario.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Municipio de San Rosendo invita a formación del Conjunto Folclórico Municipal[/su_button]

También te podría gustar...