Liceo Isidora Aguirre Tupper organiza implementación de Kiosko Saludable

San Rosendo, Junio de 2017; Los apoderados del Liceo Isidora Aguirre Tupper se organizan para implementar Kiosko Saludable en el establecimiento.

Diversas reuniones se han llevado a cabo para la implementación del Kiosko Saludable, dirigidas por la encargada de convivencia del Liceo, Estefania Cid junto con la asesoría técnica del Cesfam de la comuna a través de la nutricionista, Vanessa Retamal y el encargado de Promoción de la Salud, Mauricio Muñoz.

En acuerdo con el Centro General de Padres y apoderados, se decidió que el kiosko estará a disposición de todos los cursos que deseen trabajarlo, según una programación pre establecida, pero siempre considerando la venta de comida saludable según los estándares del Ministerio de Salud.

Para ello, se están realizando capacitaciones a los apoderados en cuanto a lo alimentos permitidos, las porciones, ley del etiquetado nutricional y próximamente un taller práctico de cocina para la elaboración de productos que podrán ser comercializados en el Kiosko Saludable.

Se invita a toda la comunidad educativa a sumarse a proyecto de convertir el Liceo Isidora Aguirre Tupper en un Establecimiento Educacional Promotor de Salud, poniendo cuidado en las colaciones de los alumnos, dejando atrás la vida sedentaria y fomentando los hábitos saludables tanto dentro como fuera del Liceo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/06/liceo-isidora-aguirre-tupper-organiza-implementacion-de-kiosko-saludable/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Liceo Isidora Aguirre Tupper organiza implementación de Kiosko Saludable[/su_button]

También te podría gustar...