Frontel inauguró nueva oficina en la comuna de Laja

Laja, Junio de 2017; Con el propósito de entregar un mejor servicio y atención a la comunidad, la empresa Frontel, miembro del Grupo Saesa, inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en la comuna de Laja.

La ceremonia a la que asistieron autoridades locales, dirigentes vecinales y trabajadores de la empresa, se realizó en las nuevas dependencias ubicadas en calle Balmaceda 668.

Durante la actividad el gerente zonal de Frontel Biobío, Fernando Caire, destacó que la apertura de una nueva oficina en la comuna obedece a la intención de estar más cerca de los clientes. “Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva oficina pues permitirá entregar un mejor servicio y atención a nuestros clientes de las comunas.  Es un edificio de 140 mt2, más amplio y confortable, que facilitará las actividades del día a día y brindará un servicio de calidad”, destacó.

El alcalde de la comuna de San Rosendo, Rabindranath Acuña, valoró esta iniciativa y señaló “felicito a Frontel por esta iniciativa, de inaugurar una nueva casa que  de  seguro entregará un mejor confort a los vecinos. Los felicito  por ser una empresa que está cada vez más comprometida con la comuna y los insto a seguir trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad”.

Por su parte, el director de obras de la Municipalidad de Laja, René  Vidal, quien representó al alcalde en la actividad, manifestó que “agradezco el esfuerzo de la empresa por generar una mejor atención a los clientes, es un gran aporte para la comuna contar con esta nueva instalación porque brindará mayor comodidad. El objetivo final es mejorar el servicio, la entrega al cliente y esperamos que estas nuevas oficinas entreguen nuevos aires para abordar nuestra comuna”.

Al finalizar la ceremonia se realizó el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada esta nueva oficina que sin duda entregará una mejor atención a los más de 10 mil clientes de la zona.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Frontel» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Frontel»[/su_button]

También te podría gustar...