Centro Oftamológico lajino se traslada a dependencias del Departamento de Salud Municipal

Laja, 16 de Junio de 2017; Se informa a la comunidad lajina que, su Centro Oftamológico desde el mes de junio, funcionará en dependencias del Departamento de Salud Municipal (en Policlínico frente a ex hospital lajino), ubicadas en calle Fritz N°101, Laja.

De acuerdo al Tecnólogo Médico Oftamológico, César Castro contar con una nueva ubicación facilita de sobremanera el servicio que se entrega a la comunidad.

Estamos en una ubicación mucho más central, lo cual facilita muchísimo el acceso para nuestros pacientes, además de contar con mayor equipamiento y otros servicios tales como internet y teléfono, lo cual nos facilita aun más el trabajo con nuestra comunidad y una mejor conexión con el trabajo que realizamos con el Departamento de Salud Municipal”, destacó el profesional.

Cabe recordar, que el Centro Oftamológico, estuvo ubicado durante tres años en el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) ubicado en el sector Nivequetén. Actualmente, en sus nuevas dependencias, se cuenta con una sala de espera más amplia y se mantienen los mismos servicios de siempre, tales como la emisión y entrega de lentes, la realización del examen fondos de ojos; y el control, seguimiento y tratamiento con pacientes con glaucoma y otras patologías.

Hacemos la invitación a toda la comunidad lajina a seguir atendiéndose en nuestro servicio, desde ahora, en dependencias del Departamento de Salud Municipal. Continuaremos realizando los mismos exámenes y servicios de siempre, solo que ahora contaremos con una notable mejora en nuestras instalaciones”, destacó el profesional.

Por último la Directora de Salud Municipal, Alejandra Bravo, destacó que el cambio responde a mejorar la accesibilidad al servicio, sobre todo, para la comunidad de nuestro Laja rural quienes debían realizar más de un recorrido para llegar hasta el servicio.

RELACIONADOS

También te podría gustar...