Capacitación del Programa “MI HOGAR EFICIENTE” del Ministerio de Energía

San Rosendo, Junio de 2017; Se invita a la comunidad de San Rosendo a la capacitación del programa “Mi Hogar Eficiente” para el día viernes 30 de junio del presente año a las 15:00 horas en el Salón Juan Garfias.

En dicha capacitación se hará entrega de un kit eficiente, el que estará compuesto por: 2 ampolletas LED, un aireador para ahorro de agua, un sellador para filtradores de aire, una bolsa reutilizable y un diploma que certifique la participación en el programa.

Para participar en esta capacitación es necesario inscribirse en el Departamento Social de la Municipalidad hasta el jueves 22 de junio a las 13:00 horas con Paola Catalán.

Esta capacitación se encuentra inserta en un programa del Ministerio de Energía, que busca el fomento de la eficiencia energética, por tanto, aporta múltiples beneficios al país como a las personas, entre los que destacan los menores costos operativos que aumentan la competitividad de la economía, la reducción de los costos de energía en el hogar, la disminución de las emisiones de CO2 y de otros gases, el aumento de la seguridad de suministro y la reducción de la dependencia energética del país.

La eficiencia energética es, por consiguiente, la fuente de energía más limpia, segura y económica.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/06/capacitacion-del-programa-mi-hogar-eficiente-del-ministerio-de-energia/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Capacitación del Programa “MI HOGAR EFICIENTE” del Ministerio de Energía[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 julio, 2017

    […] LAJINO.CL – Programa “Mi Hogar Eficiente” del Ministerio de Energía […]