Vida saludable y sana convivencia en Corrida Estudiantil en San Rosendo

San Rosendo, Mayo de 2017; Actividad recreativa fue organizada por el Departamento de Educación a través del área extraescolar, con el auspicio de las empresas Frontel y Essbio, y la entusiasta participación de la comunidad educativa del Liceo Isidora Aguirre Tupper.

Esta primera Corrida Estudiantil nace con el propósito de fomentar el desarrollo de la actividad física, vida saludable y sana convivencia, y con inicio y meta en Plaza Ciudadana de San Rosendo.

Los corredores estuvieron en todo momento resguardados por personal de Carabineros, Bomberos y se contó con la presencia de una ambulancia del CESFAM, con la finalidad de prestar toda la seguridad necesaria para este tipo de actividades.

Al finalizar la corrida, los alumnos pudieron hidratarse con agua en un stand de Essbio, además de recibir una colación saludable para recuperar energías. Además, se hizo entrega al establecimiento de implementación deportiva consistente en balones de básquetbol, fútbol, balonmano, balones de iniciación, mini vallas, malla de vóleibol, malla de baby-fútbol, balones medicinales y conos a través de un proyecto presentado al Ministerio de Educación.

De esta manera, la comunidad del Liceo Isidora Aguirre Tupper se sigue sumando al desafío de ser un establecimiento promotor de la vida saludable y de sana convivencia, con esta y otras actividades.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/05/vida-saludable-y-sana-convivencia-en-corrida-estudiantil-en-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Vida saludable y sana convivencia en Corrida Estudiantil en San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...