Sala cuna jardín infantil Santa Lucia, se sumó a festejos del Mes del Mar

Laja, Mayo de 2017; De los festejos del Mes del Mar, son partícipes escolares de todos los niveles, así no es de extrañar que esto también trascienda a los jardines infantiles, fue el caso de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Santa Lucia”, emplazado en el sector de Nueva Amanecer, quienes el pasado miércoles 24, efectuaron su muestra gastronómica.

En dicha actividad participaron las tías parvularias y asistentes, además  del trabajo de los padres, apoderados de los menores y por cierto de las redes de apoyo, como son el Cecosf y la junta de vecinos del sector, todos partícipes del trabajo pedagógico que se hace con los infantes.

Cada uno de los niveles montó stand, decorados con motivos marinos, en los cuales se dispusieron las diferentes delicias culinarias, preparadas por las madres, padres y familiares, en base a productos del mar.

El jurado para calificar las mejores preparaciones, fueron representantes del Cecosf y Junta de Vecinos, con los cuales la dirección del jardín, destaca las redes de apoyo creadas en el último tiempo, participando ellos activamente en las actividades extra programáticas, que se realizan.

El jurado otorgó premios  las mejores preparaciones, premios que recayeron en:

  • 1º lugar, nivel medio mayor, el plato ganador «chupe de mariscos»
  • 2º lugar, nivel medio menor , el plato «caldillo de congrio»
  • 3º lugar, nivel sala cuna , el plato ganador «lasaña de mariscos»

Desde del departamento de educación, se felicita al equipo de profesionales que laboran en este recinto, al igual que a padres y apoderados de los 58 menores que reciben allí atención, valorando el esfuerzo que realizan para que los niños conozcan y disfruten de las tradiciones y cultura de nuestra patria.

RELACIONADOS

También te podría gustar...