Escuela José Abelardo Núñez homenajeó a las madres del establecimiento

Laja, Mayo de 2017; El espíritu “Janino” de amistad y gratitud se dejó sentir en el homenaje que la escuela José Abelardo Núñez realizó la tarde del martes 16, a todas las madres de esa unidad educativa.

Así el auditorio de Casa de la Cultura se vio colmado de madres y apoderadas, las que presenciaron diferentes números artísticos en que los niños de los diferentes cursos fueron los protagonistas, esto desde pre kínder a octavo básico.

La dirección de la escuela junto al Centro de Padres y Apoderados, preparó también una distinción para dos un grupo de 22 mujeres, quienes lo recibieron en representación de las más de trescientas madres del establecimiento, un obsequio y un diploma, en el que se reconocía el esforzado trabajo que hacen día a día por sus hijos.

La dirección también entregó una distinción a la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Mary Pilar Salamanca, por el gran trabajo que ha hecho a través de los años en la escuela.

El director Jorge Lizama explicó, “esto es un reconocimiento al trabajo que hacen las madres de nuestra escuela, en los últimos diez años hemos podido rescatar la figura del apoderado, como un aporte importante en la educación de los niños y estos han constituido un pilar fundamental en los mejoramientos que hemos efectuado al interior de la escuela”.

Añadió el directivo que siempre se han declarado una escuela inclusiva, de puertas abiertas y esto se refleja en las oportunidades que le dan a sus apoderados de participar en todas las actividades, y ellos han demostrado que están preparados, que tienen ganas y que son un aporte real para la unidad educativa.

RELACIONADOS

También te podría gustar...