Empresa CMPC invita a inscribirse en los Talleres Culturales 2017

Laja, 18 de Mayo de 2017; CMPC Celulosa Planta Laja invita a la comunidad a que sean parte de los Talleres Culturales año 2017, actividades comenzarán desde el próximo 22 de Mayo y las interesadas(os) deben acudir en los días señalados para inscripción con el monitor o monitora encargado.

Iniciativa abierta a la comunidad y totalmente gratuita.

Este año los talleres que se desarrollarán en las distintas sedes sociales; JJVV Los Jardines, JJVV Nuevo Amanecer, JJVV Cerro La Virgen, JJVV Las Rosas (Altos del Laja), JJVV Nivequetén, JJVV Teniente Merino, Sede Asociación de Pensionados CMPC, Club 3era Edad Los Placeres, JJVV Bachelet Jeria, Escuela Nivequetén, ver el detalle en la tabla adjunta.

Talleres Culturales 2017 que se desarrollaran son  los siguientes;

  • Pintura y Decoración
  • Telar Decorativo
  • Tejido
  • Baile Entretenido

Proyecto financiado por Empresa CMPC, acogido a la Ley de Donaciones con Fines Culturales. Para conocer en detalle los horarios y lugares, pinchar en la programación.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...