Concejo Municipal reconoció logros deportivos de Felipe Rivera

El joven canoista se ha convertido en el rostro del canotaje comunal, a la luz de los buenos resultados obtenidos en su corta carrera deportiva.

Laja, 3 de Mayo de 2017; Sin lugar a dudas y a la luz de los resultados, Felipe Rivera Contreras, a sus 17 años se convierte en uno de los deportista lajinos con mayor proyección.

En virtud de lo que ha sido su historia deportiva en el canotaje y lo hecho recientemente en Colombia, el alcalde Vladimir Fica Toledo, lo invitó a la sesión del concejo de este miércoles 3, para entregarle un reconocimiento junto a los integrantes del Concejo Municipal.

Así, recibió de manos del jefe comunal un galvano, que testimonia el reconocimiento y afecto de las autoridades y comuna. El joven canoista acudió a esta ceremonia acompañado de su padre y de su entrenador, Alejandro Sepúlveda.

El alcalde dijo que lo que ha hecho Felipe demuestra su esfuerzo y perseverancia durante todo este tiempo y lo más importante es que sigue siendo un alumno preocupado por sus estudios, felicitó a sus padres diciendo sabe hay un entorno familiar importante que lo apoya, ahí  también la razón de sus logros.

Por su parte el joven deportistas que cursa 4º año medio, en el área CH de nuestro liceo agradeció al alcalde y concejales, diciendo, “agradecer por el reconocimiento, no me lo esperaba, feliz por esto que me entrega el alcalde Vladimir Fica, los concejales y la comunidad”.

Comentó que no ha sido fácil, entrenar con lluvia, calor, es sacrificado, es harto trabajo, pero es gratificante cuando a uno se reconoce y apoya.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://daemlaja.cl/wp/?p=11702″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]DAEM LAJA – Concejo Municipal reconoció logros deportivos de Felipe Rivera[/su_button]

También te podría gustar...