Celebración Día del Patrimonio Cultural en Laja

Laja, Mayo de 2017; El próximo martes 30 de mayo, la Municipalidad de Laja realizará la celebración del Día del Patrimonio Cultural, el cual se llevará a cabo en el Auditorio de la la Casa de la Cultura de la comuna a partir de las 11.00 horas.

El Día del Patrimonio Cultural de Chile se celebra desde 2000 con el objetivo realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Encuentro a nivel nacional, donde las distintas comunas desarrollarán actividades, las que además puede ver desde el sitio oficial http://www.diadelpatrimonio.cl/ estas buscan relevar la relación entre patrimonio y diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía, la memoria popular e instancias de encuentro colectivos.

En Laja, con la intención de compartir con la comunidad esta celebración el Municipio ha organizado una jornada en la que destaca una exposición fotográfica de nuestra comuna; presentación folclórica de artistas locales y la proyección de testimonios de quienes han sido un aporte al patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Recuerde, la cita es a partir de las 11:00 horas, el próximo 30 de Mayo en la Casa de la Cultura. Entrada liberada.

RELACIONADOS

También te podría gustar...