Autoridades realizaron lanzamiento del pago del “Bono Invierno” en la Provincia de Biobío

Provincial, Mayo de 2016; A partir del 2 de mayo el gobierno comenzó a pagar el denominado “Bono Invierno” para todos aquellos adultos mayores que cumplan el requisito, que su pensión sea inferirior o igual a 154.000 pesos. En esta oportunidad el lanzamiento se realizó en el Hogar de Ancianos Don Orione de Los Ángeles.

Este bono es un beneficio que entrega el gobierno, a través del Instituto de Previsión Social, para ayudar a enfrentar los distintos gastos asociados a los adultos mayores. Se estima que más de 140 mil pensionados sean los beneficiados en la Región del Biobío.

En la Provincia de Biobío son cerca de 31 mil los adultos que recibirán este aporte. En la ocasión se hizo presente para destacar esta inversión en torno a la protección social, el Gobernador de Biobío, Luis  Barceló Amado, la Directora del Instituto de Previsión Social Patricia Saldías y la Seremi del Trabajo de Biobío, Victoria Fariña.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Provincial» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Provincial»[/su_button]

También te podría gustar...