Alcalde de Laja comparte con Agrupación Adultos Mayores Los Placeres

Laja, 3 de Mayo de 2017; Una invitación a compartir un almuerzo junto a los adultos mayores de la Agrupación Los Placeres, recibió el Alcalde de Laja, Vladimir Fica, quien compartió una grata tarde de conversación y recuerdos.

De esta manera los asistentes compartieron una agradable tarde en la que los recuerdos fueron tema de conversación. Fue así que el Alcalde agradeció la invitación de la agrupación y expresó su compromiso con los adultos mayores de la comuna. “Nuestros adultos mayores son una de las prioridades que tenemos como administración. De hecho durante los días de audiencias, ellos tienen la prioridad para ser atendidos, junto con  todos aquellos que vienen desde el sector rural. Nosotros sabemos sus preocupaciones y necesidades, solo les  pido paciencia porque estamos trabajando y avanzando en lograr concretar nuestros objetivos para el bien de la comunidad”.

Fue durante la tarde de este miércoles, que quienes integran la Agrupación de Adultos Mayores Los Placeres extendieron la invitación al alcalde Vladimir Fica Toledo, quien fue acompañado por la Directora de Dirección de Desarrollo Comunitario, Marianela Cisterna, la Secretaria Municipal, Karina Sepúlveda, el concejal Luis Espinoza, y representantes de la empresa CMPC Laja, Horacio Pérez.

En tanto, la Presidenta de la Agrupación, Honoria Espinoza, agradeció la presencia de la autoridad comunal. “Sabemos que el Alcalde y su equipo están preocupados y trabajando por nuestras necesidades. Sin embargo, queremos igualmente expresarle la necesidad de contar con un espacio físico más amplio donde reunirnos como unión comunal de adultos mayores. Sin embargo, como bien él dice, también existen otras prioridades en  las cuales deben abocar los recursos municipales”.

A lo anterior, el edil expresó que están conscientes de la falta de espacio físico para sus reuniones, y a través de Dideco se buscará una solución provisoria. Pero además, explicó que su prioridad es el enfrentar el déficit hídrico en el sector rural.

RELACIONADOS

También te podría gustar...