Voleibol sub 14 damas obtiene tercer lugar en torneo angelino

Selección damas Sub 14, destacaron en el torneo Provincial de Voleibol disputado el pasado 9 de abril en el Polideportivo de Los Ángeles

Los Ángeles, Abril de 2017; Ante equipos de gran nivel, las representantes de la Escuela de Deportes Municipal, dirigidas por el profesor Raúl Pinares, lograron obtener el tercer lugar en el Campeonato organizado por el Club Barúa de Los Ángeles.

Las deportistas, fueron protagonistas en todas las disputas, principalmente en los partidos jugados con los dos electos angelinos, que fueron los más disputados del torneo. Entre los equipos participantes, CD Hurtado Los Ángeles, Escuela de Deportes de Laja, Unap Victoria y Barúa.

Además, de obtener el tercer lugar del campeonato, Laja recibió el premio por contar con la mejor defensa, Valentina Campos.

Por su parte el técnico lajino se manifiesta conforme con lo exhibido por sus  jugadoras, y sin duda proyecta el buen desempeño del equipo, “creo que nuestras deportistas lograron una gran presentación, desde el punto de vista técnico y anímico. Incluso nuestro desempeño sin duda que permite presentarnos en otros campeonatos. Sin embargo, creo también debemos proyectar aún más el equipo”, expresó el profesor Raúl Pinares.

Por lo pronto, se preparan ahora para el día 23 de abril, para jugar en Laja una fecha de la liga Nahuelbuta, en categoría todo competidor, lo que será sin duda otra opción para medir el potencial de este grupo.

RELACIONADOS

También te podría gustar...