Llamado anónimo evitó hurto de alimentos desde Liceo de San Rosendo

San Rosendo, 1 de Abril de 2017; Minutos antes de las once de la noche de este viernes 31 de marzo se recibió una llamada anónima al nivel 133 de Carabineros del retén San Rosendo, que denunciaba ingreso de individuos a dependencias del Liceo Isidora Aguirre Tupper.

Recibida la información personal policial se dirigió al lugar por calle Santiago Bueras, sorprendiendo a cinco adolescentes quienes se desplazaban por la techumbre del lugar, quienes previamente habían ingresado saltando el muro del establecimiento.

Se procedió a la detención de los imputados, de edades entre 13 a 16 años, quienes portaban diferentes especies de alimentación y lácteos que fueron sustraídos desde la cocina del liceo sanrosendino.

Tras las actas respectivas e instrucciones del Fiscal de Turno se dio libertad a los imputados, entregándolos a sus padres, previa indicación de domicilio según lo que dispone el artículo 26 del Código Procesal Penal.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...