Frontel entrega equipamiento audiovisual a Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo

San Rosendo, Abril de 2017; Hasta la comuna de San Rosendo llegó la Campaña “A la Escuela con Energía” que realiza Frontel cada inicio de año escolar, en la oportunidad se le entregó al Liceo Isidora Aguirre Tupper, un completo equipamiento audiovisual que incluyó un TV de 40″, un equipo musical, una impresora láser y estuches con útiles escolares a los alumnos de pre-básica.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el alcalde la comuna, Rabindranath Acuña, quién agradeció el aporte de la empresa y señaló “este el primer hito de esta nueva relación y nuestro compromiso es seguir trabajando mancomunadamente en las áreas que nos corresponden . Las buenas relaciones lo hacen todo, por lo tanto les doy la gracias en nombre de la comunidad educativa por esta entrega que nos demuestra que si nos quieren acompañar en esta cruzada que dura mucho tiempo y que tiene relación con la educación de nuestros niños”.

Del mismo modo, el director (s) del Liceo Isidora Aguirre, Pedro Leiva, se sumó a los agradecimientos, señalando que “todo lo que este relacionado a mejorar nuestro sistema educacional y sobre todo de los niños, se agradece mucho”.

Por su parte, el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Denny Vargas, resaltó que esta campaña de sustentabilidad de la empresa tiene como objetivo beneficiar a establecimientos educacionales, dotándolos de herramientas que apoyen su desarrollo educativo, “Tenemos un compromiso con la educación y esta donación esta pensada en los niños que son nuestro presente pero sobretodo el futuro de la comuna, esperamos aportar con un granito de arena en el proceso educativo del establecimiento”.

Además este año el programa implementó un novedoso Concurso de Eficiencia Energética Inter Escuelas cuya finalidad es promover el ahorro y uso responsable de ésta en los alumnos, docentes y apoderados de las escuelas beneficiadas, que este año serán más de 50 en toda la zona de operación de la compañía.

La modalidad del concurso se centrará en comparar los consumos de electricidad de cada escuela entre abril y agosto de este año, con el del mismo período del 2016, se mencionó que habrá interesantes premios para los establecimientos que resulten ganadores.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/04/frontel-entrega-equipamiento-audiovisual-a-liceo-de-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Frontel entrega equipamiento audiovisual a Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...