Vecinos de Las Ciénagas aclaran duda en relación a sistema de agua potable rural

Alrededor de cien vecinos del sector, aclararon sus dudas en relación al proyecto de agua potable que se espera beneficie a la comunidad prontamente.

Laja, Marzo de 2017; Con la intención de explicar en detalle en qué consiste el sistema de agua potable rural, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, se reunió con la comunidad de Las Ciénagas, quienes manifestaron todas sus dudas en relación al proyecto y que fueron respondidas por profesionales del municipio.

Fue así que, alrededor de 100 vecinos, participaron de la reunión llevada a cabo el día de ayer jueves 30 de marzo con la intención de conocer el proyecto Agua potable rural, el cual podrá beneficiar a más de 160 familias del sector de Las Ciénagas.

De acuerdo al Alcalde de Laja, el objetivo de la reunión fue informar y explicar el proyecto a los vecinos, con la intención de aclarar sus dudas y así cuenten con la información clara al momento de su ejecución.

Como alcalde tengo el objetivo de lograr que nuestro sector rural cuente con agua potable. Como siempre hemos dicho, nuestro equipo de profesionales tiene esa misión. Es la prioridad de esta administración. Y durante este encuentro con los vecinos de Las Ciénagas, la idea era informar, proyectar cómo funciona el sistema de agua potable, y garantizarles que estamos trabajando para que esto se concrete prontamente”, destacó el Alcalde.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Cisterna también explicó  a los vecinos en detalle cómo funcionaría su sistema de agua potable, en relación al sistema de consumo y la administración de su mantención, destacando que cuando se concrete el proyecto, podrán contar con una capacitación de Essbio y la asesoría permanente de profesionales del municipio.

A la reunión asistió también la Directora de Secplan, Gissela Soto, quien dio detalle de los usuarios inscritos y  explicó que quienes no figuran en este primer catastro podrán ser inscritos sin inconvenientes.

RELACIONADOS

También te podría gustar...