Una persona detenida por infracción a Ley 20.000 quien mantenía sistema de cultivo indoor

Laja, 13 de Marzo de 2017; Durante la mañana de este lunes se recepcionó un llamado anónimo a la Subcomisaría de Laja, en donde se indicaba que en un domicilio ubicado en población Río Polcura, en la comuna lajina, mantenían una plantación de marihuana.

Con los antecedentes, personal de la unidad policial concurre al señalado domicilio y previo ingreso voluntario por la dueña de este, encontraron en un dormitorio, un sistema indoor con una planta de cannabis sativa en proceso de crecimiento, del mismo modo en otro mueble, también acondicionado, se encontró otra planta del mismo genero y además de marihuana en proceso de secado.

Por lo que se detuvo a esta persona, sin antecedentes previos, por la infracción al artículo 8 de la Ley 20.000, posteriormente el Fiscal de turno instruyó dar libertad en espera de citación. Personal especializado de sección O.S.7 realizó prueba de campo y droga fue remitida Servicio de Salud Biobío.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...