Reencuentro familiar en Subcomisaría de Laja luego de 50 años

Laja, 10 de Marzo de 2017; Hace unos 3 meses se presentó en la oficina comunitaria de la Subcomisaría de Laja, Mireya Escobar Escobar, una mujer quien manifestó la intención de dar con el paradero de uno de sus hermanos, quienes a muy temprana edad y por distintas circunstancias habían sido separados.

Por ello acude a la unidad policial de la comuna lajina con la esperanza que se pudiera obtener mayor información, en conversación con la encargada de relaciones comunitarias, cabo 1ero. María José Valdés, entregó antecedentes para que se iniciara esta importante búsqueda.

Luego de diversas diligencias, a través de las distintas unidades, se logra establecer que la persona buscada presentaba domicilio en la ciudad de Santiago, logrando dar con el lugar y pudiéndose entrevistarse con Juan Escobar.

Allí personal policial explica la situación a don Juan, quien accede a entregar antecedentes para que pudieran tomar contacto con sus hermanas, contacto telefónico y reuniéndose posteriormente.

Agradecimientos al personal policial que logró este reencuentro, que no solo quedó allí, sino que se dieron un tiempo para acudir y entregar personalmente sus gratitud por la noble gestión realizada.

Nuestra institución se enorgullece al señalar que pudimos aportar para que esta familia nuevamente pudiera estar junta, al ver las expresiones de alegría de estos… nos damos por pagados”, agregó el subcomisario Fredy Parra.

Agrega que es permanente el apoyo en este tipo de tareas, quienes al escuchar esta petición no dudaron en poder conseguir en un corto plazo los antecedentes para reunir a hermanos tras cerca de 50 años.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...