Programa busca promocionar, prevenir y recuperar salud bucal en escolares de San Rosendo

San Rosendo, Marzo de 2017; El Programa desarrolla acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud bucal a estudiantes desde Pre-Kinder a Octavo Básico de establecimientos educacionales. Con atención que se realiza en módulos dentales ubicados en el Internado de la comuna de San Rosendo los días viernes desde las 14 horas.

Atención dental del Programa de Salud Bucal de Junaeb, que se inició el pasado viernes 17 de marzo , comprende atención clínica y sesiones educativas para todos los alumnos que estudien en la comuna, según las necesidades de cada uno.

La atención está a cargo de un odontólogo acompañado de una asistente dental y educadora. Este en un importante beneficio para los alumnos y sus familias de la comuna, lo que además requiere el compromiso y responsabilidad de ellos para obtener buenos resultados.

«No permitas jamás que la sonrisa de un niño se apague», es una de las frases que busca instalar en la comunidad con miras a tener una buena salud bucal infantil.

A continuación se entrega algunos tips e información relevante para compartir en familia;

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/03/modulo-junaeb-busca-promocionar-prevenir-y-recuperar-salud-bucal-en-escolares-de-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Programa busca promocionar, prevenir y recuperar salud bucal en escolares de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...