Mujeres lajinas celebraron su día junto Gonzalo Yañez y Thiago

Laja, 9 de Marzo de 2017; Hasta el Polideportivo Municipal llegaron más de 600 mujeres a la actividad preparada por la Municipalidad de Laja en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El reconocimiento a destacadas mujeres, en distintos ámbitos del quehacer comunal, por medio de galvano y flores que fueron entregadas por la primera autoridad, alcalde Vladimir Fica Toledo y los concejales; Luis Espinoza, Héctor Pérez, María Isabel Araneda, José Serra y Pedro Urra.

Vladimir Fica, alcalde de Laja, saludó a todas las mujeres presentes, felicitándoles por su entrega y dedicación a cada una de las distintas labores que realizan, “espero que ayer hayan tenido un hermoso día, hoy disfruten el espectáculo que está preparado con mucho cariño por todos los funcionarios municipales para ustedes”, además llamó a recordar con cariño y afecto a dos mujeres que ya no nos acompaña, Rosa Valdebenito y Elia Alarcón.

El cantante, músico y productor uruguayo, Gonzalo Yañez, radicado hace varios años en nuestro país, fue el encargado de abrir el espectáculo preparada para esta ocasión, “Lentamente”, “A mis 20”, “Nunca me faltes”, o uno de los clásicos de Luis Alberto Spinetta “Muchacha ojos de papel”, fueron parte de las  melodías que incluyó su presentación que se extendió por cerca de una hora.

Luego, al ritmo de Thiago Cunha, bailarín brasileño que se hiciera conocido a través del grupo Porto Seguro y participaciones en programas de televisión, fue el encargado de hacer bailar a las asistentes, algunas de ellas se acercaron para ver de cerca cada uno de sus movimientos. Incluso invitó al escenario a 4 mujeres quienes interactuaron con él en jugados bailes que sacaron aplausos de los asistentes.

Mujeres que al ingresar al recinto, ubicado en el acceso norte a la comuna, recibían de parte del Municipio lajino un presente, y que pudieron disfrutar de una celebración que concluyó pasadas las 23 horas, retornando a sus hogares algunas de ellas en los buses de acercamiento que se habían dispuesto para la ocasión.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155233864284781.1073742340.56904914780&type=1&l=67efe00660″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOTGRAFÍAS – Mujeres lajinas celebraron su día junto Gonzalo Yañez y Thiago[/su_button]

También te podría gustar...