Informan próximas capacitaciones a censistas y guías en la comuna de Laja

Durante los días 31 de marzo y el sábado 1 de abril se llevarán a cabo capacitaciones tanto para censistas rurales como urbanos.

Laja, 29 de Marzo de 2017; A pocas semanas ya del próximo Censo 2017, quienes tienen la función de censistas, ya participan de las serie de capacitaciones que se han llevado a cabo, en las cuales se les entrega toda información y herramientas necesarias para cumplir con su rol para el proceso del próximo 19 de abril.

Es así que se dieron a conocer las capacitaciones abiertas para todas aquellas personas interesadas en participar, en las fechas y horarios que a continuación se indican;

  • CAPACITACION CENSISTA Y GUIA RURAL
    VIERNES 31 DE MARZO; Desde las 13:00 horas en Sede Puente Perales: Se invita a todas las personas de las comunidades de Las Ciénagas, Los Ciénogos, Quiebrafrenos, Quilales, Cachapoal y Puente Perales a participar del Censo, en calidad de censistas y/o guías.
  • CAPACITACION CENSISTAS URBANO
    SÁBADO 01 de ABRIL; De 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas en Casa de la Cultura.
    Se invita a  todas las personas interesadas en participar del Censo, en calidad de censistas.

Cabe destacar que, durante las últimas semanas se han realizado diversas jornadas de capacitación, esta semana el equipo municipal, liderado por el Alcalde de Laja, también han participado de capacitaciones, las cuales buscan dar la mejor cobertura al proceso que se desarrollará en el mes de Abril a nivel nacional.

RELACIONADOS

También te podría gustar...