Comité de adelanto Los Olivos se reúne con directivos municipales

Con compromisos de parte de la comunidad como también desde el municipio, se llevó a cabo una reunión el pasado 04 de marzo de 2017

Laja, Marzo de 2017; Con la intención de contar con una planificación más detallada de los avances relacionados con la construcción de su pozo de agua, y así también determinar una solución definitiva para el déficit de agua potable en el sector, el Comité de Adelanto Los Olivos, se reunió el pasado sábado 4 de marzo junto a directivos municipales.

De acuerdo al presidente del Comité, Alex Osses, una de las principales necesidades del sector, es el agua potable. Ante esto es que, hace muy poco tiempo se construyó un pozo que podría dar una solución provisoria a la situación.

Es de acuerdo a lo anterior que, que los directivos municipales presentaron un bosquejo de un proyecto que, considera redes de agua potable a los domicilios, sin embargo debe contar con ciertas modificaciones, tomando en cuenta que son más de cien familias las que necesitan una solución.

Fue así que, el Jefe de Gabinete del municipio, Fernando Orellana, comprometió una próxima reunión, siempre y cuando el comité ingrese antecedentes formales de las necesidades del sector, considerando la cantidad de familia y los costos de la intervención.

De acuerdo a lo anterior, Alex Osses, presidente del Comité del sector, manifestó su conformidad ante los compromisos adquiridos, haciendo como propio el agilizar los próximos trámites necesarios para concretar prontas soluciones.

Creo que el objetivo de la reunión se cumplió en un gran porcentaje. Como comunidad queríamos obtener una respuesta más concreta sobre la problemática que tenemos acá. Ahora agilizaremos los procesos presentando la información que los profesionales nos  solicitaron, y buscaremos una solución más próxima”, destacó el dirigente.

Quienes también participaron de la reunión fue el Director del Departamento de Obras municipales, René Vidal, junto al Arquitecto de Secplan, Sergio González.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/comite-de-adelanto-los-olivos-se-reune-con-directivos-municipales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Comité de adelanto Los Olivos se reúne con directivos municipales[/su_button]

También te podría gustar...