Trabajador de 53 años recibe descarga eléctrica mientras podaba árbol

Laja, 25 de Febrero de 2017; Un hombre recibe descarga eléctrica mientras podaba árbol en calle Prat en la comuna de Laja. El accidente se produjo durante la mañana de este sábado, alrededor de la 09:50 horas, mientras realizaba labores al interior del recinto de Empresa Transap.

El hecho se produjo en calle Arturo Prat a la altura del número 305 e involucró a un hombre de 53 años de edad, de iniciales C.A.S.D., cuando el involucrado con un serrucho realizaba labores mantención del follaje, cortando alguna de las ramas de un árbol y por razones que se investigan, este habría tenido contacto con cables de energía que pasan por el sector.

La fuerte descarga le causó la caída de aproximadamente 4 metros, además de graves lesiones en una de sus manos y cuerpo. Al lugar llegaron funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría de Laja, y personal de salud a través del servicio SAMU para dar las primeras atenciones, lesionado que mantenía signos vitales.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Laja, donde se realiza las atenciones para luego, producto de sus graves lesiones que incluían quemaduras en una de sus manos y puntos del cuerpo, ser trasladado en una unidad avanzada al Servicio de Urgencia del Hospital Base de la ciudad de Los Ángeles.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...