Música en vivo marcó fines de semana en Carnaval de San Rosendo 2017

San Rosendo, Febrero de 2017; En los últimos tres fines de semana del mes de febrero la música en vivo de variados grupos e interpretes han marcado la versión 2017 del Carnaval de San Rosendo.

Jornadas que recordemos se iniciaron el pasado 11 del presente mes con la espectáculo «La exiliada del sur» que trajo de gira a la comuna a destacada banda Inti Illimani.

Desde allí humoristas, música bailable, baladas y folklore han sido parte de la parrilla ajustada de esta versión del carnaval.

Este último fin de semana complementado con la Fiesta de la Cerveza, que reúne a productores de la región, y a artistas locales y conocidas bandas nacionales.

En conversación con los productores de cerveza, destacaron la presencia de público que fue superior, según señalan, en la jornada de día sábado, y que dejó en ambos días contentos a los participantes, quienes venían con sus variedades; lager, negra y otras, desde comunas como Talca, Chillán, Yumbel y Laja.


[FOTOGRAFÍAS / Domingo 26 de Febrero]

[FOTOGRAFÍAS / Jornadas anteriores]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...