Municipalidad de Laja recuerda pago Permiso de Circulación 2017

Hasta el 31 de marzo se pueden cancelar el Permiso de Circulación año 2017. El trámite lo puede realizar a través de la página web de la Municipalidad o acercándose a la Dirección de Tránsito

Laja, Febrero de 2017; De acuerdo a la información entregada por la Dirección de Tránsito, la fecha límite para cancelar el Permiso de Circulación 2017, es el 31 de marzo. Para quienes desconocen el valor a cancelar por su permiso de circulación 2017,  el Servicio de Impuestos Internos (SII) reveló los valores de la tasación fiscal de vehículos livianos y pesados.

Para conocer su valor a cancelar, los automovilistas y motociclistas, solo deben ingresar a la Sitio Web de SII, y considerar las características del vehículo tales como marca, tipo, año y transmisión.

De esta manera, el trámite puede ser realizado de dos formas: La primera de  manera presencial, es decir, los interesados deben acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Laja, hasta el 31 de marzo con los documentos requeridos para realizar su cancelación respectiva.

La segunda opción, es a través de la página web www.munilaja.cl en la sección Trámites Online, en donde solo debe ingresar el número de patente.

Cuáles son los documentos requeridos:

  • Ú​ltimo permiso de circulación 2016
  • S​eguro con vigencia marzo 2018
  • R​evisión técnica al día.

En tanto, los vehículos nuevos deberán traer factura, seguro y copia de la homologación​.​

Cabe destacar que, durante lo que resta del mes de febrero el horario de atención en el  ​Departamento de Tránsito, será desde las 08:30 a 13:20 horas. Mientras que, en marzo se contará con un nuevo horario extraordinario, el cual será informado oportunamente a la comunidad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Permiso de Circulación 2017[/su_button]

También te podría gustar...