Más de medio centenar de participantes tuvo Cicletada Familiar en Laja

Laja, Febrero de 2017; Más de medio centenar de participantes tuvo la primera cicletada de este año en la comuna de Laja, circuito de inició en los estacionamientos del Polideportivo Municipal y concluyó en Costanera Norte.

Participantes de todas las edades que se sumaron a esta actividad familiar recreativa impulsada por la Municipalidad de Laja, la que tuvo recorrido acompañado tanto por personal policial como por funcionarios municipales, desde avenida Los Ríos, calle Balmaceda, Alessandri y empalmando a ciclovía para llegar a Costanera Norte de laguna la Señoraza.

Llegada que además tuvo la posibilidad de que los participantes de la cicletada familiar pudieran ver parte de la realización del II Campeonato Nacional de Bike Trial.

II Campeonato Nacional de Bike Trial

Instancia que espera poder unirse de manera permanente al circuito de fechas que recorren varios lugares del país, y que motiva la participación de exponentes locales, tanto para incentivar a más jóvenes y niños en la práctica de distintos disciplinas vinculadas a las bicicletas.

Deportistas de varios puntos del país se dieron cita a este II Campeonato Nacional de Bike Trial, principalmente de representantes de comunas de la Región Metropolitana, además de 4 representantes lajinos, donde tres de ellos tuvieron podio en algunas de las pruebas.

La jornada que inicialmente se iniciaría a las 15 horas tuvo que ser retrasada producto de las altas temperaturas hasta pasadas las 17 horas, logrando una participación de unos 25 destacados exponentes del trial.

Al finalizar se realizó la premiación de las categorías, trofeos aportados por el Municipio de Laja, en una iniciativa que los jóvenes lajinos que practican esta disciplina, buscaban los apoyos desde hace algunos meses para traer esta fecha a la comuna de Laja.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/deportes/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Deportes»[/su_button]

También te podría gustar...