Lajinos disfrutaron de una noche de jazz en plena Plaza Cívica

Alrededor de dos horas, se extendió el espectáculo Bajo La Noche del Jazz, una actividad organizada por la Municipalidad de Laja y que, convocó a grandes expositores de esta corriente musical

Laja, 22 de Febrero de 2017; El jazz fue el motivo de encuentro para los lajinos, quienes se convocaron en plena Plaza Cívica para escuchar a talentosos expositores de esta corriente musical.

«Bajo la Noche del Jazz en Laja«, fue el nombre del show que se llevó a cabo la noche de este miércoles 22 de febrero.

Los responsables de abrir la noche, fueron «Los Temibles Sandovales» quienes hicieron disfrutar al público con su estilo de jazz gitano o jazz manouche, creado por el legendario guitarrista Django Reinhardt.

El elenco compuesto por Felipe Sandoval, como primera guitarra, César Arriagada y Elliot Poblete, en el rol de guitarras segundas, además de Camilo Morales, en el violín; Pablo Vidal en el contrabajo y Jorge Fierro en la voz, presentó sus mejores éxitos de su reciente disco “Los Temibles Sandovales”, publicado en el año 2016.

Luego, sería el turno de la Big Band Jazz de Angol, banda compuesta por 17 músicos que, destacaron por su talento en los instrumentos de cuerda y bronce, además de su destacada improvisación.

Durante la jornada, la sureña banda de jazz dio muestra de sus años de trayectoria que, aunque es compuesta también por jóvenes talentos, resultan ser en su gran mayoría estudiantes de los grandes maestros de estilo musical.

Con un rico repertorio que, se extendió por alrededor de una, los músicos destacaron piezas musicales de grandes orquestas como latin jazz, funk, bossa, samba, blues, swing y jazz tradicional. Música que los asistentes disfrutaron y agradecieron a través de los aplausos.

RELACIONADOS

También te podría gustar...