Laja celebra el Cierre de Verano 2017 junto a Eyci & Cody y Jordan

Eyci and Cody y Jordan serán los artistas invitados que darán cierre al verano lajino este sábado 04 de marzo

Laja, Febrero de 2017; Para finalizar esta temporada estival la Municipalidad de Laja ha organizado el show «Cierre de Verano 2017», esta actividad será a partir de las 21:00 horas en el Estadio CMPC (ex Facela).

Se invita a la comunidad a disfrutar de todo el ritmo cumbiero de Jordan, y para seguir disfrutando también estará presente el dúo chileno Eyci and Cody con sus más destacados éxitos.

JORDAN

Una gran personalidad, carisma y especial timbre de voz, Jordan es hoy en la actualidad, uno de las principales figuras de la música bailable chilena. Con inicios en el proyecto musical llamado “Voltaje”. En esta agrupación, compone y produce junto a su padre Antonio Salinas. De este material discográfico destaca “Y ahora regresas”, emblemática canción de la carrera musical de “Jordan”.

Participaciones en programas de televisión y distintas presentaciones en vivo lo ha llevado al reconocimiento de quienes siguen este estilo musical, trabajos de sus discos que han pegado éxitos como “Lárgate”, “¿Por qué lloras?” “Noche de Pasión”, “Quiero hacerte el amor”, “Tomo para olvidar” y “Cuando Te Enamoras», entre otros.

Recorriendo distintos festivales principalmente en temporada estival, con su «Vive Cumbia Tour», que lo traerá a nuestra comuna con sus temas más reconocidos, «Y qué pasó?» y «Fuera».

EICY AND CODY

Para seguir disfrutando también estará presente el dúo chileno Eyci and Cody con sus más destacados éxitos. Formado el 2009, está compuesto por los hermanos Cortez, originarios de Los Andes. Su primer disco titulado «Te amo con locura» fue lanzado en noviembre de 2011, y sus más reconocidos éxitos son sus sencillos «Amémonos a escondidas», «Ay Amor», «Pa’ conquistarte», «Here with me», «Tu amante»,  «Zumba tus Caderas», y por supuesto, «Te amo con locura».

El 2014 son parte del tema principal de Teletón, y las temporadas de verano los hace recorrer numerosas comunas del país, y este sábado estarán nuevamente en la comuna lajina.

Cabe destacar que, como en cada uno de los show masivos organizados por el municipio, se mantiene el objetivo de fomentar el talento local, es por eso que, quienes también estarán presente sobre el escenario será el grupo lajino «Cero a la Izquierda».

Otro de los artistas invitados será Marco Bofi y la banda penquista Rec La Banda, quienes se presentarán con sus temas más populares tales como «Como Imagine» y «Una lágrima y un recuerdo».

Desde el Municipio de Laja se indicó que si bien la actividad iniciará a las 21:00 horas, las puertas del Estadio CMPC se abrirán al público desde las 19:00 horas, esperando una buena convocatoria a este show que será el cierre de las actividades de verano en la comuna.

También te podría gustar...