Joven santiaguino de 23 años es herido a bala desde vehículo en Laja

Laja, 10 de Febrero de 2017; Pasadas las 20 horas de este viernes llegó al Hospital de Laja, por sus propios medios, un joven de 23 años quien presentaba una herida con arma de fuego. Situación que fue comunicada a personal de guardia de la Subcomisaría de Laja quienes acudieron al centro de atención de salud.

Se trata de un joven de iniciales Y.S.O. de 23 años quien presenta domicilio en la ciudad de Santiago, quien se desplazaba por calle San Martín a la altura del 720 en la comuna de Laja, momentos en que se estaciona frente a él un automóvil, color blanco con 4 individuos en su interior, del cual reconoce a alguno de ellos, quienes disparan en 2 oportunidades dándose posteriormente a la fuga.

El joven recibió las primeras atenciones en el hospital lajino, para posteriormente ser derivado a la Urgencia del Hospital de Los Ángeles, por la gravedad de la lesión producida con el arma de fuego, «herida región cervical, nivel cartílago cricoide con entrada aproximadamente 6 cm y herida piso de la boca», inicialmente se indicó sin riesgo vital.

Posteriormente se realizó un cierre perimetral en el sector del baleo para realizar peritaje e investigación con personal especializado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

 

 

También te podría gustar...