Inauguran sede de Junta de Vecinos de población Heritas en San Rosendo

San Rosendo, Febrero de 2017; Autoridades de la comuna sanrosendina inauguraron dependencias de la sede social de la Junta de Vecinos en Población Heritas.

Actividad realizada el pasado jueves 16 de febrero en la que se inauguró la sede social del mencionado sector, oportunidad a la que asistieron las autoridades de la comuna, invitados especiales, dirigentes y vecinos del sector.

El alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate dirigió unas palabras agradeciendo a las autoridades de períodos anteriores por ser parte del proceso que culminó hace poco tiempo, además invitó a los vecinos a dar el mejor uso del espacio, aprovechando diferentes instancias de participación ciudadana.

Cabe mencionar que la construcción de la sede social es un proyecto financiado por el Gobierno Regional, por un monto cercano a los 60 millones de pesos, que considera una edificación de más de 100 m2 en estructura de albañilería, distribuida en un salón principal, cocina equipada, dos baños que cumplen con normativa para personas con discapacidad, además cuenta con un 2° piso en obra gruesa para habilitación de futura oficina.

Para finalizar la ceremonia, se procedió al corte de cinta por parte de la autoridad máxima comunal y la presidenta de la Junta de Vecinos, invitando luego a pasar a disfrutar de un cóctel que fue preparado por alumnas integrantes del Curso de Gastronomía financiado por SENCE, estando presentes además como anfitrionas y alumnas vecinas del mismo sector.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/02/inauguran-sede-de-junta-de-vecinos-de-poblacion-heritas-en-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...