Este fin de semana en Carnaval de San Rosendo; Blues rock, humor, baladas, cumbia y folklore

San Rosendo, Febrero de 2017; Continúan las actividades de verano en la comuna de San Rosendo, este fin de semana, en el marco de la segunda jornada del Carnaval de San Rosendo, habrá desde el 17 al 19 de febrero presentaciones en el escenario a un costado de la Plaza Ciudadana de la comuna, con variados ritmos y estilos; Blues rock, humor, baladas, cumbia y folklore.

El viernes 17 de febrero de presentarán; Julius Popper, banda de blues rock y rockabilly chilena, formada en 2004 en la ciudad de Concepción, con un sonido que distingue y caracteriza por la inclusión de bronces y teclados, con una marcada influencia de blues, prometen entregar sus mejores éxitos en el escenario sanrosendino.

Además en esta primera jornada, estará el humor picaresco de «Los gitanos del humor», quienes se han desarrollado  el humor callejero en las principales comunas de la región. Para el cierre la cumbia y pachanga del grupo Tentazión, banda curicana quienes prometen una propuesta cargada de energía para hacer bailar a los presentes..

El día sábado será el turno de la banda angelina Memento Mori, un artista local y el romanticismo de las baladas de Santos Chávez. Para el día domingo 19 la Municipalidad de San Rosendo tiene preparada la «Noche del Folklore».

A continuación dejamos la programación de lo que ha sido el Carnaval y la próxima Fiesta de la Cerveza, este último evento con las destacadas bandas «Sinergia» y «Tomo como Rey»;

CARNAVAL DE SAN ROSENDO

  • Sábado 11 de Febrero
    Inti Illimani
  • Domingo 12 de Febrero
    Artista local
    Nancho Parra (humorista)
    Pachuco y la Cubanacán
  • Viernes 17 de Febrero
    Julius Popper
    Los Gitanos del Humor
    Tentazión
  • Sábado 18 de Febrero
    Memento Mori
    Artista local
    Santos Chávez
  • Domingo 19 de Febrero
    Noche del Folklore

FIESTA DE LA CERVEZA

  •  Sábado 25 de Febrero
    Artista local
    Sinergia
  • Domingo 26 de Febrero
    Artista local
    Tomo Como Rey

RELACIONADOS

  • [su_button url=»www.sanrosendino.cl» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...