Dirigentes del sector rural de Laja se reúnen con Director de Vialidad

Junto al Alcalde de Laja, dirigentes del sector rural de Laja se reunieron en Dirección de Vialidad de Biobío  para aclarar sus dudas sobre el Mejoramiento de la Ruta Q-20

Laja, Febrero de 2017; Con la intención de aclarar sus dudas y reafirmar las necesidades de sus comunidades, dirigentes de los sectores rurales de  la  comuna de Laja, se reunieron ayer junto al Alcalde, Vladimir Fica Toledo y el Director de Viabilidad, Carlos Sanhueza.

La reunión tuvo como principal objetivo, exponer las dudas de los dirigentes sobre el proyecto de mejoramiento de la Ruta Q-20 que, permitirá contar con un camino pavimentado en el Tramo María Dolores y Puente Perales.

Si bien en durante las primeras reuniones con la dirección, las comunidades solo contaban con información de la ejecución de la primera etapa del proyecto, el Director de Vialidad  explicó que  durante los próximos meses se planifica la ejecución de una segunda etapa del proyecto, la cual permitirá aumentar los kilómetros de pavimentación.

Agendamos una reunión para el próximo 16 de marzo en uno de los sectores de la comuna de Laja. El objetivo de esta actividad será precisamente aclarar a la comunidad el cronograma del proyecto de Mejoramiento de la Ruta Q-20”, destacó el Director.

En tanto el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, destacó la importancia de esta instancia, la cual se gestionó con la intención de entregar mayor información a los dirigentes del sector.

En una primera instancia participamos con los dirigentes de la comuna de Los Ángeles, en una reunión donde se nos informó sobre el proyecto. Sin embargo, como municipio solicitamos que dicha reunión informativa, también se realizara en nuestra comuna. En esa ocasión contamos con más de 100 asistentes, lo que demuestra la importancia para las comunidades colindantes a la ruta Q-20 de contar con su mejoramiento”,  manifestó el Alcalde de Laja.

De esta manera los dirigentes de Quiebrafrenos, Los Ciénogos y Puente Perales, resolvieron sus principales dudas. La principal en relación a la ejecución de la segunda etapa del proyecto, la cual se iniciará una vez concluida la primera etapa  que aún se encuentra  en ejecución y que se espera termine en abril de este 2017.

RELACIONADOS

También te podría gustar...