Cicletada Familiar y II Campeonato Nacional de Bike Trial

Laja, Febrero de 2017; El próximo sábado 25 de febrero se realizará dos eventos donde la bicicleta y el entusiasmo serán parte de sus protagonistas, serán casi 4 kilómetros de ruta que, en familia podrán recorrer participando de la primera cicletada del año.

CICLETADA FAMILIAR

Se trata de una Cicletada Familiar que tendrá como punto de encuentro e inicio del circuito el Polideportivo Municipal, ubicado en el acceso norte a la comuna lajina.

Según el encargado de la Oficina de Deportes, Víctor Cuevas, esta invitación que realiza el Municipio de Laja es abierta a toda la comunidad. Será una ruta segura que contará con el respaldo de personal de Carabineros y Ambulancia, recorriendo desde el Polideportivo; Avenida Los Ríos, Balmaceda, Alessandri y llegando a Costanera Norte, a la altura del skate park donde se realizará una actividad., señaló.

La cita es a las 19 horas en instalaciones del Polideportivo lajino, partiendo del lugar aproximadamente a las 19:30 horas, realizando el recorrido antes señalado.

Actividad a la que se invita a compartir un momento de sana recreación, actividad física y por supuesto, compartir en familia.

II CAMPEONATO NACIONAL BIKE TRIAL

Quienes además gusten de ver competencias y acrobacias se desarrollará el II Campeonato Nacional Bike Trial en el Skate Park de Costanera Norte, ubicada en el ingreso a población Futaleufú en la comuna lajina.

Exponentes de distintos puntos del país se darán cita desde las 15 horas en el lugar para una competencia que podrán disfrutar de forma gratuita.

Todos invitados a disfrutar y participar de estas actividades deportivas.

RELACIONADOS

También te podría gustar...