Capacitaciones gratuitas para emprendedores y empresarios

Marketing, modelos de negocio o habilidades de emprendimiento, son algunas de los módulos a los cuales emprendedores lajinos podrán acceder de manera gratuita 

Laja, Febrero de 2017; La Municipalidad de Laja, en conjunto con Sercotec y Corfo Bio Bio, invita a los empresarios y emprendedores lajinos a inscribirse en las asesorías que Centro de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC realizará en la comuna, de forma totalmente gratuita.

Entre estas asesorías se encuentran temas relativos a Marketing, Modelos de Negocios, Habilidades para Emprendimiento, Formulación de Proyectos, Cómo acceder a financiamientos entre otros. De la misma manera, se realizarán seminarios sobre Facturación Electrónica, Contabilidad, Captación de Clientes, Exportación e Importación desde el extranjero, entre otros temas de relevancia.

 Los requisitos de las empresas son los siguientes:

  • Ventas de hasta 25 mil UF Anuales
  • Micro y Pequeñas Empresas
  • Emprendedores informales a punto de concretar su negocio

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Laja, hasta el 28 de Febrero de 2017.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse vía telefónica a la Oficina Municipal: 43 2524667.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/capacitaciones-gratuitas-para-emprendedores-y-empresarios/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Capacitaciones gratuitas para emprendedores y empresarios[/su_button]

También te podría gustar...