Trilla a Yegua Suelta y Muestra Gastronómica Laja 2017

Laja celebra el inicio de su verano con la tradicional Trilla a Yegua Suelta y Muestra Gastronómica, el próximo 14 y 15 de enero

Laja, Enero de 2017; Con más de 30 trilladores y  show en vivo se llevará  a cabo una nueva versión de la Trilla  a Yegua Suelta y Muestra Gastronómica en Laja. Una jornada que se realizará el próximo 14 y 15 de enero a partir de las 12.00 horas en la Costanera Sur de La Laguna Señoraza de nuestra comuna.

El evento que, marca el inicio de las actividades del verano de la comuna Laja, contará con la presentación de diversos stands de artesanía, gastronomía y cocinerías los cuales estarán dispuestos los días 14 y 15 de enero.

Además, se contará con un show en vivo. Entre los artistas destacados, se presentarán Croni-K y  Los Cuatreros del Sur, además de la presentación de conjuntos y bandas locales.

Cabe destacar que, la Municipalidad invitó a participar a quienes estén interesados en instalar un puesto tanto de cocinería, gastronómico o de artesanía, quienes debían cumplir las bases y presentar formularios respectivos, hasta el día lunes 9 de enero, ver información adicional.

Con ello la comuna da la partida a las actividades de temporada estival, en las que además destaca en el mes de Febrero, el Festival Folclórico Sembrando Canto Laja 2017.

RELACIONADOS

También te podría gustar...