Triatlón Outdoor Laja 2017 recibirá a deportistas el 28 de Enero

Una de las actividades deportivas más esperadas para este verano, es el ya conocido Triatlón outdoor Laja 2017, el cual este año regresa con un mayor realce y producción

Laja, 20 de Enero de 2017; El encuentro deportivo se realizará el próximo sábado 28 de enero de 2017, y tendrá como escenario la Laguna La Señoraza, lugar que junto a sus alrededores, darán soporte al desarrollo de las tres disciplinas; natación, ciclismo y carrera a pie.

Para inscribirse solo deben ingresar a la página www.triatletas.cl que es el portal de chilenos de inscripción a triatlones, previo envío correo electrónico al Encargado de Deportes de la Municipalidad de Laja, Víctor Cuevas.

La invitación es que se animen y me envíen un correo electrónico a victorcuevas@munilaja.cl y solicitar un código de inscripción el cual les da todos los derechos de participación a esta actividad que, esperamos pueda contar con la presencia de toda la comunidad de Laja y sus alrededores”, destacó Cuevas.

El circuito consistirá en bordear toda la Laguna La Señoraza, por su Costanera Sur y Norte. Mientras que la etapa de ciclismo se dará lugar en el sector rural por Quelén Quelén, y la natación que, de acuerdo a la categoría, son entre 750 y mil 500 metros de nado y es una de las etapas más entretenidas.

El circuito es súper amigable, pueden participar niños y hasta adultos mayores, es decir que la última categoría es hasta los 65 años y más, así es que toda la familia invitada y si quieren participar se comunican conmigo”, reiteró el Encargado de Deportes de Laja.

RELACIONADOS

También te podría gustar...