Municipio invita a empresarios turísticos a participar de la difusión de sus actividades

Con la intención de fomentar el turismo local, la Municipalidad de Laja hace un llamado a todos quienes pertenezcan al rubro turístico, a acercarse a sus dependencias para ser parte de sus informativos publicitarios

Laja, 24 de Enero de 2017; Un llamado a todos los empresarios turísticos de la comuna, es el que la Municipalidad de Laja está realizando, con la intención de establecer lazos que permitan generar mayor difusión de la oferta turística de Laja.

De acuerdo a Sebastián Karl, Encargado de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad de Laja, la idea es concretar un canal de comunicación entre la comunidad, el municipio y los empresarios turísticos y determinar cuáles serán los lineamientos que determinen el plan de trabajo a realizarse durante el año 2017.

La primera medida que tomamos es diseñar un afiche publicitario de turismo local, donde se incluirán las diversas opciones para los turistas que vienen de otras comunas. Por ejemplo, conocer la oferta hotelera, gastronómica, de entretención nocturna, entre otras”, explicó Karl.

Quienes pertenezcan al rubro turístico podrán acercarse hasta el 30 de enero a las dependencias del municipio y entregar la información necesaria para ser parte de la difusión que se canalizará a través de la Oficina de Fomento Productivo y Turismo.

De esta manera, es que el municipio de Laja busca mejorar los canales de comunicación con los empresarios turísticos, con el principal objetivo de fomentar el rubro no solo en la comuna sino también a nivel regional.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/35036-2/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Municipio invita a empresarios turísticos a participar de la difusión de sus actividades[/su_button]

También te podría gustar...