Esta madrugada encuentran el cuerpo sin vida de joven apuñalado en Laja

Laja, 17 de Enero de 2017; Durante la madrugada de este día martes, aproximadamente a las 04:50 horas, se descubrió el homicidio de un joven de unos 23 años de edad en la comuna de Laja.

Al momento de llegar carabineros de la Subcomisaría de Laja, la víctima presentaba una lesión con arma blanca a la altura del tórax y su cuerpo fue encontrado al final de calle Las Lilas, en dirección hacia el río Laja.

Debido a la gravedad de la lesión la víctima, identificada con iniciales M.A.A.G. quien registraba domicilio en Valparaíso y hace un año estaba en la comuna lajina, falleció antes de la llegada de personal SAMU.

Se procedió a aislar la zona y empadronar a testigos, a la espera de la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de Carabineros de Chile, para realizar la investigación y primeras diligencias para aclarar este lamentable hecho.

Hecho que estaría motivado por rencillas anteriores y se está en la búsqueda del agresor quien se dio a la fuga, pero se indica que estaría identificado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...