Departamento de Salud Municipal de Laja se traslada a remodeladas instalaciones

En el mismo edificio donde se ubica la Farmacia Comunitaria, tendrán lugar los servicios que el Departamento de Salud entrega a la comunidad.

Laja, 23 de Enero de 2017; Con la intención de mejorar la calidad de su servicio, el Departamento de Salud de Laja recibe a sus usuarios en una remodelada infraestructura, ubicada en el edificio que se encuentra a un costado de la Casa de la Cultura en la comuna de Laja, en ex dependencias del consultorio que está a un costado del antiguo hospital.

De acuerdo a la Directora del Departamento de Salud de Laja, la necesidad de trasladar el servicio a nuevas dependencias, responde a la necesidad de mejorar la calidad del servicio que se entrega a la comunidad a través de sus diversas áreas.

Informar a nuestra comunidad que desde este lunes 23 de enero de 2017, las dependencias de nuestros servicios de salud, están ubicadas en Calle Fritz N° 101, donde anteriormente se ubicaba el Consultorio del Hospital de Laja. El objetivo es poder entregar en una infraestructura una atención óptima y de calidad requerida por nuestros usuarios de la comunidad de Laja”, manifestó la Directora del Departamento de Salud, Alejandra Bravo.

De esta manera, es que todos los servicios que antes se encontraban ubicados en dependencias del Recinto Facela, desde hoy se encuentran disponibles en el edificio ubicados calle Fritz N°101, a pasos de la Casa de la Cultura de Laja.

RELACIONADOS

También te podría gustar...