Usuarios del Centro Comunitario de Rehabilitación de Laja concluyen sus actividades 2016

Con la presencia de la gran mayoría de sus usuarios, el Centro Comunitario de Rehabilitación de Laja llevó a cabo el cierre de sus actividades de fin de año.

Laja, Diciembre de 2016; unto la directora de Salud de Salud, Alejandra Bravo, los profesionales del área prepararon un encuentro en el que los usuarios del Centro Comunitario de la Salud (CCR), compartieron sus experiencias y procesos de rehabilitación que han realizado durante el año.

En tanto, la directora de Salud, Alejandra Bravo, comentó que esta instancia ha permitido además, conocer a una gran mayoría de usuarios a nivel comunal, “el objetivo de esta actividad es precisamente dar cierre a la programación que se ha realizado durante todo este 2016. Pero además, me ha permitido que nos conociéramos en otra instancia de convivencia en la que las usuarias de nuestro servicio salud, dan muestra de los diversos talleres en los que participan”.

[FOTOGRAFÍAS]

Además, a la actividad asistió el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien destacó la importancia de contar con este espacio y comprometió continuar gestionando y apoyando toda iniciativa que pretenda mejorar la atención de quienes utilizan el servicio.

De esta manera, y con un almuerzo preparado para la comunidad asistente, se dieron por concluidas las diversas actividades extraprogramáticas que se realizan en el CCR, las cuales se reanudarán el próximo año.

RELACIONADOS

También te podría gustar...