Laja celebrará sus 125 años en la Plaza Cívica

Este 22 de diciembre nuestra comuna de Laja cumple 125 años, y para celebrar la Municipalidad de Laja invita a toda su comunidad a un Concierto Clásico desde las 20.00 horas en la Plaza Cívica de Laja.

Laja, 20 de Diciembre de 2016; El Concierto será propiciado por el Coro Polifónico de Niños de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Laja, y además, la Orquesta Clásica Juvenil de Laja. En la actividad también se entregará un reconocimiento a quienes han aportado de manera significativa al desarrollo de la comunidad desde diversas áreas de trabajo.

Es así que, quien abrirá el concierto será el Coro Infantil de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Laja, coro  formado el año 2006 bajo la necesidad de brindar un espacio más en la formación espiritual de los niños y niñas pertenecientes a la Iglesia, además de permitir un primer acercamiento al canto coral. Cabe destacar que el ingreso es libre, pues no hay una selección de voces, el requisito es tener mínimo siete años y saber leer.

En tanto, la Orquseta Clásica Juvenil de Laja, es un proyecto que, nace el año 2009, bajo la administración del alcalde Vladimir Fica Toledo y su objetivo es entregar una oportunidad de desarrollo para niños y jóvenes de la comuna.

Durante la ceremonia de Aniversario Comunal, la Orquesta presentará algunas piezas interpretadas solo por la Orquesta Infantil y otras en conjunto con la Orquesta Juvenil.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/laja-celebra-sus-125-anos-en-la-plaza-civica/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Laja celebrará sus 125 años en la Plaza Cívica[/su_button]

También te podría gustar...